Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se confirmó el rival de la Selección Argentina para el debut por Copa América

Selección Argentina convocatoria

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante El Salvador por un amistoso, se confirmó el rival que enfrentará en su debut por Copa América. Será el próximo 20 de junio en el Mercedes Stadium de Atlanta contra Canadá.

El equipo norteamericano superó 2 a 0 a Trinidad y Tobago y de esta manera se clasificó al certamen continental. Jacob Shaffelburg, uno de los goleadores en la victoria, es un rival conocido de Messi. La estrella del Inter Miami sufrió su talento en un cruce ante Nashville, donde el canadiense le encajó dos goles a su equipo por la Concachampions.

Luego del debut ante Canadá, la Selección Argentina viajará a New Jersey para enfrentar a Chile en el estadio MetLife el 25 de junio. El 29 de junio la Albiceleste cerrará la fase de grupos ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami.

De quedar primero o segundo en el grupo, Argentina jugará el jueves 4 o el viernes 5 de julio en Texas por los cuartos de final. En caso de ganar, disputará la semifinal en el MetLife de New Jersey el 9 o 10 de julio, mientras que la final se jugará el 14 en Miami. En caso de caer en semis, el duelo por el tercer puesto será el sábado 13, en Charlotte.

Todos los grupos de la Copa América 2024

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Grupo D: brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica/Honduras.

Está pasando