Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi reveló qué hubiera hecho con su carrera si no ganaba el Mundial de Qatar

Messi argentina selección

Lionel Messi no pudo estar en la gira de la Selección Argentina previa a la Copa América, pero obviamente tiene su lugar asegurado en el torneo continental. Así lo reconoció Scaloni, en conferencia de prensa, después de la victoria frente a Costa Rica: “No puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a Fideo (Di María) también. Él lo tiene garantizado”, recalcó el DT.

En este contexto, salió a la luz una nota que le dio el capitán de la Albiceleste a la TV de Arabia Saudita, durante la gira del Inter Miami por Asia. Allí, reveló, entre otras cosas, que hubiera pasado con su carrera si no ganaba el Mundial de Qatar.

“Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron, hubiese dejado la Selección, porque estaba por dar otro paso en mi carrera, volver cambiar de club y hubiesen cambiado las cosas, seguramente”, remarcó, en una entrevista que le concedió a Riyad Season podcast.

De esta manera, Messi dijo que no le queda ningún sueño pendiente en su carrera, porque lo consiguió todo. Y contó cuál fue su momento preferido en el Mundial. “Tras el golpe brutal en el primer partido, después vivimos un mes maravilloso. Guardo todos los momentos, pero sin dudas elijo el momento de levantar la Copa del Mundo”, aseguró.

En otro pasaje de la charla, el 10 se refirió a los secretos de su vigencia y señaló que siempre comió bien y se entrenó, pero a medida que creció se dio cuenta que el esfuerzo físico se hace cada vez más difícil. “A medida que envejecés, las cosas se hacen más difíciles”, recalcó.

Finalmente, el mejor del mundo, que cumplirá 37 años en junio, sostuvo que todavía no piensa en su retiro. “En el momento en que sienta que no voy a beneficiar a mi equipo, me retiraré. Cuando llegue el momento, encontraré el camino a lo que me llene”, concluyó.