Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes 10.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $949
Dólar Blue: $1365
Deportes

Un jugador de la Selección de Francia reveló por error dónde va a jugar Mbappé

Mbappé PSG

Kylian Mbappé no renovó su contrato con el PSG y se va a ir libre del club francés cuando termine la temporada en Europa, a mitad de año. En este contexto, el atacante no reveló dónde va a jugar después de abandonar su equipo actual, pero un compañero suyo en la Selección de Francia lo dio a entender por error.

Se trata de Aurélien Tchouaméni, el futbolista que pateó uno de los penales en la final del Mundial de Qatar 2022, que contuvo el Dibu Martínez. El volante del Real Madrid aseguró que Mbappé va compartir equipo con él en el elenco español.

“Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador”, remarcó, en una entrevista que le concedió al medio francés Téléfoot.

El video con el adelanto de la nota fue publicado en la cuenta de Twitter del mencionado medio en la madrugada de ayer. Sin embargo, pocas horas más tarde fue borrado, debido a la forma en la que impactaron las declaraciones del jugador de la Casa Blanca en la mencionada red social.

Mbappé, por su parte, habló pocos días atrás y aseguró que la Eurocopa será su prioridad, pero espera tener su futuro resuelto para ese entonces. “Pero en la Eurocopa me centraré en la selección", subrayó.

Finalmente, agregó que si todavía no anunció nada es porque no tiene nada que anunciar y que está concentrado en finalizar la temporada con el PSG de la mejor manera. "Estoy concentrado en el próximo partido. Todo lo que ha pasado en las semanas pasadas me he concentrado en rendir. Lo que pasa fuera, se queda fuera”, concluyó.

Está pasando
Deportes
Lionel Messi salió a saludar a los hinchas que se acercaron al hotel para felicitarlo por su cumpleaños acompañado por "el tío" Soria. ¿Quien es?
Deportes
Tanto en la página oficial de Adidas como en sus tiendas, la camiseta Argentina está a unos 80 mil pesos: cómo conseguirla a 43 mil.