Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Agro Con Vos

Presentaron la nueva configuración de una pulverizadora diseñada para la Argentina

pulverizadora patriot 300 case ih maquinaria agrícola

Case IH estuvo presente una vez más en Expoagro 2024 edición YPF Agro, donde junto a 16 concesionarios de la firma, pudieron exhibir todos sus fierros, incluido la nueva configuración de la pulverizadora Patriot 300.

Con nuevo motor NEF 6 fabricado en la Argentina, el Patriot ahora presenta mayor potencia que la versión anterior y nuevo sistema hidráulico.

El equipo, pensado y diseñado para el mercado argentino, garantiza mayor fiabilidad, robustez, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad.

"Las pruebas que realizamos durante el 2023 con pocas unidades, dieron resultados muy positivos. Acompañando las demandas de los productores argentinos de mayor tecnología y alto rendimiento, continuamos invirtiendo y apostando a la producción nacional, por lo que el modelo será fabricado definitivamente en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba", destacó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

Además de la pulverizadora

Case IH también aprovechó la oportunidad para exhibir en su stand, las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250, junto a la línea de tractores Puma, mostrando toda su potencia y versatilidad.

cosechadora case ih stand maquinaria agrícola
Cosechadora Case IH Axial-Flow 6150. Foto: Juan Facundo Mesquida

En cuanto a las novedades tecnológicas, el foco estuvo puesto en torno a sus cuatro pilares: conectividad, inteligencia artificial, autonomía y la electrificación,

En un innovador espacio dentro del stand, se pudo conocer los resultados efectivos y los próximos pasos para los avances de la Agricultura Digital. Pensando en una agricultura más conectada, con herramientas y soluciones al alcance del productor, se presentó el espacio AFS Connect Center, donde se pudo ver cómo se monitorean en tiempo real los equipos de la marca.

Agro con Vos estuvo presente y conversón con Sergio Vera, director Comercial de Case IH para Argentina, quien explicó que "en la Argentina el único límite es el acceso a internet, en algunas zonas rurales. Nosotros tenemos ese desafío, de llevarle toda la tecnología a todos los rincones del país y por eso seguimos explorando todas esas capacidades".

"Al tener el equipo conectado en toda nuestra red, prácticamente con la posibilidad de brindar el servicio del Control Room a cada uno de los clientes, en casi todos nuestros productos, la tendencia es única: seguir avanzando hacia un campo cada vez más eficiente y conectado", concluyó.

Está pasando