Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 14.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Fantino bardeó a Darín: "¡Mucho humo! ¡Mucho humo!"

Fantino

En su programa de streaming Neura, el periodista Alejandro Fantino hizo un polémico descargo contra Ricardo Darín luego de la viralización de los dichos del actor en apoyo al cine nacional y en contra de los recortes en el INCAA que impulsan las políticas de Javier Milei. "Mucho humo", sentenció Fantino.

Fantino opinó sobre los artistas que salieron en defensa del INCAA tras las severas medidas de Milei. "Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos… Mirá la soberbia que tienen estos tipos", lanzó el conductor.

Sobre esto, Fantino enfatizó en las declaraciones de Darín y opinó: "Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos (los actores). Otra vez volvemos al ellos y nosotros. Él dice 'esto es una teoría delirante'… sería bueno que se saquen la careta. Hay un montón de gente que quedó afuera de esto: me acuerdo del tremendo actor y mejor humorista Juan Acosta. Estos no quedan nunca afuera".

Acto seguido, Fantino recordó un pasaje de la famosa entrevista que le hizo a Darín años atrás en la que el actor había afirmado que le era suficiente "tomar dos duchas de agua caliente al día" para ser feliz.

En esa línea, el conductor de Neura polemizó: "Yo fui cocinado a la parrilla por hacerme el partenaire de este muchacho cuando le pregunté si no le importaba tener un avión y él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente. Y yo lo veía jugando al tenis en el Villa, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás”

Para cerrar, remató: "Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza. Entonces entiendo que acá hay poco cine en el último tiempo pero mucho humo. Yo ya no me como más ni una. Aparte los conozco a casi todos, lamentablemente. ¡Mucho humo! ¡Mucho Humo!".

Está pasando