Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Balearon a una nena de 5 años durante una pelea de vecinos a los tiros

nena quilmes

Una nena de cinco años resultó herida de un balazo en el tórax durante una pelea de vecinos a los tiros en Quilmes. Luego del terrible suceso trasladaron de urgencia a la víctima a un hospital de la zona. Fuentes policiales informaron que la niña ingresó allí en grave estado.

Dicho episodio ocurrió en la intersección de las calles Pazo y Mozart, a pocos metros de la Autopista Ricardo Balbín. A pesar de que se desconoce el motivo exacto por el cual inició esta disputa entre los vecinos, lo cierto es que una bala perdida hirió a la menor. Esto causó un gran revuelo en el barrio bonaerense.

Finalmente lograron identificar a los dos hombres involucrados en el enfrentamiento que hirió a la nena en Quilmes. El primero de ellos se llama Martín Álvarez, de 23 años. Por su parte, el segundo de los implicados en la balacera era Gonzalo Rocha, de 26 años. Ambos quedaron detenidos por disposición del fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Quilmes.

Incluso, el fiscal Conde ordenó los allanamientos a los domicilios tanto de Álvarez como de Rocha. Ambos están ubicados sobre la calle Matheu. En la casa de Rocha, la policía encontró cinco vainas servidas de un arma calibre .380. Debido a esto, los efectivos realizaron otro procedimiento de urgencia, en una vivienda relacionada con el mismo detenido.

Una vez allí descubrieron debajo de un colchón una pistola calibre .380 marca Bersa, modelo Thunder. Esta poseía cartuchos intactos en la recámara y tres balas en el almacén cargador. Cabe resaltar que se trata de la misma arma que los vecinos describieron en sus declaraciones como testigos. Por último, el fiscal del caso dispuso la detención de Álvarez y Rocha por abuso de armas y lesiones graves.

Está pasando