Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Se publicó la secuencia completa de la increíble pelea del Turco García en su programa

Turco

Ayer por la noche se publicó el episodio completo del programa Lo del Turco, en el que ocurrió la pelea entre el conductor del programa, el ex futbolista Claudio García, con Ricardo Chao, el dueño del local de camisetas “Nani”. En el mismo quedó documentado el cruce en detalle y cómo nació el conflicto que ya algunos llaman el nuevo "Samid vs. Viale".

A lo largo de la noche, "Jesús", un participante fijo en el programa que opera como humorista y tiene una relación de confianza con el anfitrión, hizo varias veces chistes en relación a la esposa del Turco García, que también se hace presente en todos los episodios. Sin embargo, en un momento Chao quiso hacerse el gracioso y repitió esa broma, sin pensar que quedaría en offside.

"Ese se quiere coger a tu mujer”, le dice al Turco, quien se levantó de inmediato y tomó un vaso de gaseosa del streamer Luquitas Rodríguez, que lo frenó. Entonces el ex delantero de Racing agarró otro vaso con jugo de pomelo y se lo tiró al vendedor de camisetas, y terminó mojando también a otro streamer, Coscu, que se encontraba a su lado.

Fue entonces cuando García le dijo "te fuiste al carajo" y que era "un desubicado". Luego Chao se paró y se le acercó al Turco, que le dijo “no te zarpés, sos un desubicado”, aunque debido a que la cámara está detrás de la persona que quiso contener a Chao, no se llega a ver el empujón y el primer golpe que le tiró García.

En el momento de la trifulca se puede ver cómo Luquitas Rodríguez y Coscu se escaparon de inmediato de la escena, mientras que Chao tomó una silla y se la quiso tirar al Turco García, quien fue contenido por otra persona.

No, no, no es tremendo. Es impresionante. De las mejores experiencias de mi vida”, se escucha que dice Germán Beder, compañero de Luquitas Rodríguez en el programa Paren la mano. Una vez que pasó el caos, todos -salvo Coscu- se volvieron a sentar y compartieron un momento más relajado, riendose por lo que acababa de pasar y viendo las repercusiones que se generaron de inmediato, ya que alguien estaba transmitiendo en un vivo de Instagram la secuencia.

Está pasando