Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un corte en la autopista Buenos Aires-La Plata provoca un caos de tránsito

Los vecinos de la zona de Dock Sud cortaron el tránsito de la autopista Buenos Aires - La Plata desde las 14 y complican el tránsito en la zona. Se trata de una protesta por los corte de luz en la zona, ya que según el ENRE, hay cerca de 1.000 usuarios sin luz en Avellaneda.

Los sectores más afectados por los cortes de luz son Villa Domínico y la zona de Reserva, además de un centenar de casas en el centro. Por lo tanto, los vecinos empezaron a cortar la autopista cerca de las 14. En principio, solamente bloqueaban los accesos hacia provincia, pero ahora se agrandó y está complicando también en sentido a Ciudad de Buenos Aires.

Los agentes de tránsito están desviando a los autos que iban hacia La Plata hacia otros accesos. Además, los autos que circulaban hacia Ciudad, iban por los carriles del Metrobús, por lo que presentaron menos problemas que aquellos que iban hacia Provincia, donde se generó un embudo que desató un caos de tránsito.

Estas manifestaciones empezaron la semana pasada, cuando se cortó la luz en la zona debido a las fuertes tormentas que azotaron la zona del AMBA. En las últimas horas, producto del nuevo temporal, no solo protestaron por los nuevos cortes de energía, sino también por las inundaciones en las calles.

Está pasando