Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Discutió con un motociclista y terminó con traumatismo de cráneo y fractura de mandíbula

Detuvieron a un motociclista de 24 años, llamado Juan Ignacio Navarro, por pegarle al conductor de un auto en plena calle después de tener una discusión de tránsito en La Plata. La víctima terminpo con una fractura en la mandíbula y traumatismo de cráneo. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de una estación de servicio.

La pelea se dio en la esquina de las calles 7 y 45. El conductor del auto, un hombre de 43 años llamado Hernán, se detuvo en el cruce peatonal. Segundos después, aparece el agresor arriba de una moto y se ubica a la derecha del vehículo. Si bien no trascendió por qué, los dos empezaron a discutir, hasta que Hernán se baja del auto para enfrentar a Navarro, que también bajó de la moto y se sacó el casco. Una vez cara a cara, más cerca de la esquina, el motociclista le pegó una piña en la mandíbula al conductor y lo tiró al suelo.

A pesar de haber recibido una piña fuerte, el conductor del auto se levantó y volvió a provocar a Navarro. Mientras, la pelea ya había llamado la atención de varios vecinos y personas que pasaban por el lugar. De hecho, uno de ellos intentó separarlos, pero no pudo. De hecho, el motociclista volvió a pegarle a la víctima con puños y patadas. Finalmente, Hernán terminó inconsciente en la calle, mientras las personas que estaban en el lugar retenían a Navarro.

Ante el violento escenario, hubo un llamado al 911 y la policía llegó para detener a Navarro. Además, trasladaron al conductor del auto al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Gonnet con un estado de salud delicado. Según los médicos, tiene un "deterioro del sensorio, fractura de mandíbula derecha, herida cortante en el mentón, escoriaciones en cara y nariz, rotura de los dientes incisivos y trauma de cráneo leve de alto riesgo”.

Tras la difusión del parte médico, la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de La Plata, a cargo de Ana María Medina, ordenó la aprehensión de Navarro por lesiones graves. Desde entonces, el motociclista está en el calabozo de la Comisaría 1 de La Plata.

Está pasando