Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Fernando Cerimedo, capo digital de LLA, puso en duda el ataque contra la militante de HIJOS

Cerimedo

El estratega digital de La Libertad Avanza, Fernando Cerimedo, puso en duda el ataque contra la militante de H.I.J.O.S.. El consultor político de Javier Milei manifestó que es un "invento" que la mujer haya sido golpeada, abusada y amenazada de muerte por dos personas identificadas con el oficialismo.

En el posteo realizado por la organización de derechos humanos donde dieron a conocer la terrible noticia aseguraron que se trató de un "ataque político", debido a que los autores del hecho pintaron en la pared la sigla "VLLC" (Viva la libertad, carajo), frase que utiliza Milei y que es una bandera de los libertarios.

"Cruzan cualquier límite. Cómo van a inventar una cosa así?", se preguntó Cerimedo sobre esta situación. Cabe recordar que está señalado desde la Justicia brasileña de integrar una “organización criminal”, con “núcleos de actuación y milicias digitales” en el intento de golpe de Estado que encabezó Jair Bolsonaro tras las elecciones de octubre de 2022, donde perdió por escasa diferencia con Lula da Silva.

Su tuit generó una gran indignación, y una de las primeras personas en responderle fue la periodista Julia Mengolini: "Si pedazo de sorete. Los atentados se firman porque son mensajes políticos. Vos sos una mierda o te haces? No es más fácil repudiar y listo?".

"Que agresiva. Porque tengo repudiar algo en lo que no tengo certeza? Para seguir el juego? Dicen que le pagan para matarla pero se van firmando? No voy a repudiar esto como no repudie a la maestra que se marcó en el cuerpo algo parecido, ni al mapuche trucho que con binoculares vio como cargaban un cuerpo. Si no coincido soy una mierda? No eran ustedes los del amor vence al odio? Es la pauta abstinencia que tiene mal?", retrucó Cerimedo.

Así, Mengolini fue al hueso: "Si no tenes certeza, entonces no digas nada. Salir a cuestionar la veracidad de una denuncia así, habla de vos como el sorete que sos. Agresiva yo? Si claro, el odio de ustedes no se contesta con amor. Será contestado con odio organizado. Seremos jacobinos".