Viernes, 12 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

"No queremos bicicletas, queremos obras": el reclamo de un vecino contra el intendente en medio del temporal

bicicleta

En medio del intenso temporal que azota a la zona del AMBA, vecinos de de Avellaneda subren por los destrozos y las calles inundadas. En ese marco, un habitante estalló de furia frente a las cámaras de televisión de TN.

El muchacho en cuestión tiró a la calle la bicicleta que le entregó la municipalidad en el marco de un programa de distribución de rodados iniciado en 2018 y le hizo un fuerte reclamo al intendente Jorge Ferraresi.

"No queremos bicicletas", expresó la mujer que lo acompañaba. Acto seguido, el pibe en cuestión exclamó: "Ferraresi, ahí tenés la bicicleta… ¡Son unos caraduras!". Mientras tanto, la mujer agregó: "No queremos bicicletas, que les regalen mochilas truchas a los chicos. Hace tres semanas que estamos inundados".

"Queremos que vengan con el camión y destapen todo esto", gritó el muchacho, que atiende un kiosco barrial. Mientras tanto, la notera le pedía por favor que no arrojara la bicicleta, pero el hombre no respondió a los reclamos. "Sí, tengo otra y la voy a tirar, que la gente del barrio la venga a buscar. No quiero más nada de Ferraresi", expresó el chico.

Las bicicletas las reparte el Municipio de Avellaneda desde 2018. Se trata de la campaña Tu Primera Bici, destinada a estudiantes de nivel primario de escuelas públicas y privadas con subvención estatal. El priopio Ferraresi se encargó de entregarlas en varias ocasiones a lo largo de su gestión como intendente.