Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Deportes

Courtois se rompió los meñiscos y se pierde el resto de la temporada, ¿lo llaman al Dibu?

Como único puntero en La Liga, el Real Madrid venía holgado esta temporada: y es que le saca 8 puntos al Barcelona, su escolta, y se posicionaba como uno de los favoritos a falta de 9 partidos para el final de la temporada. Sin embargo, hoy sufrió una baja que puede hacer temblar los cimientos del gran año que viene teniendo el equipo de Ancelotti: su arquero Thibaut Courtois volvió a sufrir una dura lesión. Tras casi estar recuperado de su rotura de ligamento cruzado, ahora se rompió los meñiscos durante un entrenamiento, haciendo que se pierda el resto de la temporada.

El arquero belga abandonó el entrenamiento de hoy llorando y con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Tras hacerle los estudios correspondientes, el Real Madrid confirmó la peor noticia en un comunicado: la rotura del meñisco interno de Courtois que lo dejará afuera lo que queda de la temporada.

Esta noticia es un baldazo de agua fría no solo para el club, sino también para el propio Courtois, que venía tachando los días para volver a las canchas en abril, tras recuperarse de otra lesión en el ligamento cruzado de su pierna izquierda, sufrida en agosto del año pasado.

El arquero había empezado su entrenamiento diario con normalidad, pero en un momento sintió un "crac" en su rodilla que lo asustó. Temió haberse roto nuevamente los ligamentos, pero el diagnóstico le indicó otra lesión de gravedad. Todavía restan hacerle algunas pruebas más, pero todo parece indicar que deberá pasar por el quirófano. Anímicamente, fue un golpe durísimo para el arquero que ya estaba prácticamente listo para volver al equipo.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución", informó el club a través de su página oficial.