Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Llená el changuito con MODO y comprá en supermercados con hasta 40% de descuento

MODO

La billetera virtual MODO tiene decenas de descuentos que son muy útiles para el contexto inflacionario actual, en el que cualquier ayuda al bolsillo es más que bienvenida. ¿Cómo aprovechar el 40% de descuento en supermercados?

De acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), la inflación del mes de febrero fue del 13,2%. En lo que va del año 2024, los precios experimentaron una suba del 36,3 por ciento.

Frente a estas cifras, los argentinos buscan maneras de ahorrarse unos pesos en el supermercado. Y gracias a este 40% de descuento de MODO es posible ganarle a la inflación y comprar a precios que hoy no serían posibles de otra forma.

Cómo ahorrar 40% en supermercados con MODO

MODO es una aplicación que permite realizar pagos de manera rápida y segura mediante códigos QR y operar con tus tarjetas de forma digital, sin tener que tenerlas en la billetera. Además, permite a sus usuarios acceder a reintegros, promociones y descuentos de hasta 40% en una amplia variedad de establecimientos en todo el país, entre los que se destacan los supermercados.

El descuento de hasta 40% en supermercados es válido en sucursales de Jumbo, Disco y Vea. Para acceder a este beneficio hay que realizar la compra los días martes con tarjeta de crédito de BBVA y cobrar tu sueldo en dicho banco. En caso de que no se cumpla esta última condición, vas a poder acceder solamente a un 10% de descuento.

El tope de reintegro de esta promoción es de 2000 pesos para el 10% y 6000 para el 30% adicional. Es importante tener en cuenta que la devolución de dinero se realiza hasta 30 días posteriores a la compra y que este beneficio es válido, por ahora, hasta el 31 de marzo.

¿Cómo aprovecharlo?

  1. Descargar la app de MODO en tu celular.
  2. Crear un usuario en la plataforma.
  3. Vincular la cuenta bancaria de tus tarjetas para empezar a operar y aprovechar los beneficios.
  4. Escanear el código QR al momento de pagar en el supermercado elegido.
  5. Pagar con la tarjeta de crédito de BBVA.

Está pasando