Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Los hinchas del Nashville cantaban "Ronaldo, Ronaldo" y Messi les metió un golazo en esa misma jugada

gol messi

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentó al Nashville SC por los octavos de final de la Copa de Campeones CONCACAF. En aquel partido, con el encuentro 1 a 0 a favor del conjunto rosa, los hinchas del equipo de Tennessee comenzaron a hacer cánticos mencionando a Cristiano Ronaldo. Lo curioso es que en esa misma jugada la Pulga clavó un golazo que dejó en silencio a los simpatizantes rivales.

Mientras los fanáticos del Nashville cantaban "Ronaldo, Ronaldo", Messi recibió la pelota en la medialuna del área. Luego hizo la misma jugada que viene haciendo desde hace más de 15 años: se perfiló para la zurda y colgó el esférico en el ángulo, como si tuviera un guante en el pie. Acto seguido uno de los hinchas rivales se agarró la cabeza atónito por lo que acababa de inventar el mejor jugador del mundo.

Inter Miami finalmente derrotó al equipo oriundo del estado de Tennessee por 3 a 1. Luis Suárez abrió el marcador a los 8 minutos. A los 23 Messi estiró la ventaja con un golazo desde fuera del área. Ya en el segundo tiempo, apenas pasados los 15 minutos del complemento, Robert Taylor anotó el tercero. Sobre el final Sam Sturrigde descontó para el Nashville.

Cabe resaltar que en la ida ambos equipos no lograron sacar diferencias, ya que igualaron 2 a 2. Jacob Schaffelburg convirtió los dos goles del equipo vestido de amarillo, mientras que Suárez y Messi fueron los responsables de empatar el cotejo.

Con este resultado, Inter Miami logra clasificar a los cuartos de final de la Concachampions donde esperan por el rival que surja de la serie entre Monterrey y Cincinnati FC. El elenco mexicano cuenta con una ventaja ya que se impuso por 1 a 0 en la ida de la serie como visitante. Esto significa que define con resultado a favor como local. La serie tendrá lugar en los primeros días de abril, con la ida ya fechada para el miércoles 3 y la vuelta para 10 del mismo mes.