Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La noche de Messi en Inter Miami: asistencia, gol, clasificación cuartos y preocupación por su salida temprana

Messi

Por los octavos de final de la Concacaf Champions, Lionel Messi protagonizó anoche una brillante pero corta actuación en la revancha entre Inter Miami y Nashville, tras el 2-2 de la ida. El capitán de la Selección Argentina le dio una asistencia a Luis Suárez y después marcó el segundo gol para que los rosas estén más cerca de los ocho mejores del certamen continental.

La primera gran intervención de la Pulga llegó a los siete minutos del primer tiempo. El astro recibió por la izquierda con la libertad necesaria para habilitar precisamente a Luis Suárez. El Pistolero definió con un toque ante la salida del arquero del Nasville, Joe Willis, y festejaron juntos el 1 a 0 para los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino.

Minutos después, a los 23, recibió la pelota entrando al área, tras una gran jugada de Diego Gómez que eludió a varios rivales para dejarlo a Messi de cara al gol. Como en varios de sus tantos, le llegó el pase atrás del futbolista paraguayo y resolvió como un crack: control de zurda y remate cruzado para gritar el segundo gol de la noche del Inter y el único suyo.

Pero el capitán de la Scaloneta no pudo seguir mucho tiempo más en cancha. Hacia el final del primer tiempo, se tomó varias veces la cara posterior del muslo derecho. Los fantasmas de la lesión parecieron disiparse cuando volvió para jugar el segundo tiempo, sin embargo, duró sólo cuatro minutos. Leo fue reemplazado por Robert Taylor y encendió todas las alarmas de las garzas y la Selección.

Sin Messi en cancha, el Inter igualmente ganó 3 a 1 y se clasificó a los cuartos de la Concacaf Champions. En conferencia de prensa, Martín comentó sobre la situación del 10: "Tiene una sobrecarga en el posterior derecho. Intentamos ver si podía aguantar pero le estaba molestando y preferimos que salga del partido". El entrenador destacó que lo sacó por precaución y que "seguramente le harán alguna imagen" para ver "cómo va evolucionando".

Está pasando