Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1288
Política

Longobardi: "No soy chupamedias del Gobierno, para eso escúchenlo a Feinmann"

Longobardi Feinmann

El periodista Marcelo Longobardi cargó contra LN+ y, en especial, contra su colega Eduardo Feinmann por su posición respecto al gobierno de Javier Milei. "Yo sé muy bien que son comentarios que no son simpáticos en términos generales para el estado de cosa de la opinión pública argentina de hoy", empezó en su comentario.

En su editorial, cuestionó "la grieta" de la política argentina, la cual consideró "primitiva" y que se replica en los medios de comunicación. "Si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mí, y nunca fui amigable con los Kirchner, pues tenés que ser amigable con Milei, ¿no? Y si no sos amigable con Milei, entonces son un hijo de tu madre", explicó. "Esa lógica binaria, primitiva, no me va", subrayó.

Por eso, Longobardi sostuvo que es un pesimista y que para eso trabaja. "No estoy acá para hacer de chupamedias ni de exégeta del Gobierno ni para intervenir en la vida política de la Argentina; para eso pongan LN+ o escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican", lanzó. "No es mi caso, ni lo va a ser", agregó.

Además, el periodista analizó la situación del país: "Argentina vive un veranito financiero, que está genial, hay un montón de gente que gana plata mucha plata con los bonos, con los tipos de cambio y con las transacciones entre tipo de cambio". "Hay un brutal atraso cambiario con una inflación desatada", analizó. "No me jodan más, viejo, así no va. Con esta tasa de inflación y con 2% de devaluación, esto no va", advirtió.

Finalmente, en su editorial de Radio Rivadavia, le pidió al ministro de Economía, Luis Caputo, que se de cuenta que "el país no es un banco". "Esto no es el Deutsche Bank ni el City, esto es un país. El Gobierno se encamina a un inconveniente", concluyó Longobardi.

Escuchá qué dijo Longobardi sobre Feinmann