Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

El llamativo pedido del árbitro a Cavani después del partido: "¿Habrá posibilidad de que...?"

cavani arbitro

Al término del encuentro entre Boca y Racing, el árbitro Pablo Echavarría le hizo un pedido a Edinson Cavani que descolocó al delantero. "¿Habrá posibilidad de que cambiemos?", dijo el réferi haciendo referencia a hacer un intercambio de camisetas. Finalmente el uruguayo se negó, saludó a los jueces de línea y se retiró del campo de juego.

El Xeneize derrotó a la Academia 4 a 2 y consiguió tres puntos de oro que lo meten de lleno en la pelea por clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga. Tras dar el pitazo final, Echavarría felicitó al delantero de Boca: "Uno de los más lindos cabezazos del campeonato". Luego le preguntó si podía cambiar la camiseta, pero Cavani rechazó el pedido.

Después del partido el charrúa sostuvo: "El equipo estuvo fuerte de cabeza y revertimos el resultado. A veces no entra, pero hoy entró y estoy feliz porque sumamos, nos ponemos ahí. Esto nos ayuda a limpiar un poco la cabeza y a seguir trabajando más confiado".

Otro gol de Cavani para la victoria de Boca sobre Racing

Boca le ganó a Racing por 4 a 2 en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga. Lucas Blondel abrió el marcador con un golazo desde afuera del área. Rápidamente Juan Fernando Quintero igualó el encuentro al minuto 33 de la primera mitad.

Apenas comenzó el complemento Adrián "Maravilla" Martínez dio vuelta el cotejo, aunque el gol en contra de Nazareno Colombo dos minutos después puso nuevamente tablas en el resultado. Faltando media hora para el cierre Edinson Cavani metió un cabezazo que le rompió el arco a Gabriel Arias. Finalmente el 4 a 2 definitivo lo anotó Nicolás Valentini.