Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Economía

Cómo cargar nafta a $500 el litro con MODO

nafta

La nafta se ha vuelto prácticamente un bien de lujo pero con este descuentazo de MODO vas a poder gastar solo 500 pesos por litro y vas a llenar el tanque prácticamente por la mitad del precio. ¿Cómo se hace?

Actualmente, el litro de nafta trepa a los $800 el litro en YPF de la Ciudad de Buenos Aires (allí es el lugar donde más económica se consigue la nafta). La premium, por su parte, no baja de los 989. Llenar el tanque, hoy en día, requiere de -al menos- 35 mil pesos. Esta cifra puede superar a los 100 mil con un el tanque de mayor capacidad del mercado.

Pero hay una manera de pagar solo 500 pesos el litro de nafta: con la aplicación de MODO. ¿Qué es esta app y qué requisito hay que cumplir para acceder a este increíble -y muy necesario- beneficio?

Cómo ahorrar en nafta con MODO

MODO es una billetera virtual que reúne, en una misma plataforma, todas las tarjetas de distintos bancos de los que seas cliente. Así, permite pagar desde tu celular de una forma práctica y sencilla, sin necesidad de llevar la billetera.

La billetera virtual cuenta con decenas de beneficios para aprovechar. Desde salidas hasta compras de supermercado y comercios de barrio, pasando por farmacias y combustibles. ¿Cómo usarlo para pagar mucho menos de nafta?

El requisito para pagar menos de combustible con la app MODO es utilizando la tarjeta de crédito del banco BBVA para cargar nafta en estaciones Axion. Se debe asistir los viernes, sábados y domingos para que se aplique este descuento, que es válido únicamente pagando con QR de MODO.

La promoción permite ahorrar un 30%, con tope de $4.500 por usuario de BBVA por semana. Además, hay un 20% adicional si el usuario posee una cuenta sueldo de BBVA, con tope de $3.000 semanal. De esta manera, cargando $15.000 de combustibles en estaciones Axion, al abonar con MODO y tarjetas de crédito de BBVA, se puede ahorrar hasta $7.500.

Está pasando