Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Rosario: balearon una cárcel tras el asesinato del playero

Rosario

Después del terrible asesinato del playero en Rosario en manos de sicarios narcos, este domingo un grupo de delincuentes baleó la Oficina de Recepción Detenidos de la cárcel conocida como “Order” de la ciudad santafesina. Por el momento no se registraron víctimas ni heridos.

Según trascendió, pasadas las 18 hs un hombre se acercó caminando al lugar y disparó al menos tres veces contra el edificio. Otra versión indica que los atacantes fueron al menos dos personas que se desplazaban en moto.

Tras el ataque, se encontró un mensaje de los narcos dirigido a Tania Beatriz Rostro, líder de una violenta banda de la zona Norte que está condenada por narcotráfico y por asociación ilícita; y para la reclusa Érica Mansilla, actualmente presa e imputada como integrante de la asociación ilícita cuyo jefe es Pablo Nicolás Camino, alojado en el penal de Rawson.

La Order (Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario), donde ocurrió el ataque, fue inaugurada hace varios años para que no haya presos en las comisarías. Los tienen detenidos ahí hasta que los imputan y luego los trasladan a cárceles de máxima seguridad.

Noticia en desarrollo...

Está pasando