Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

El hermano de Dani Alves salió a desmentir los rumores sobre el suicidio del futbolista

dani alves

Después de que corriera el rumor de un supuesto suicidio de Dani Alves en la cárcel, el hermano del futbolista salió a desmentirlo. No sólo aseguró que el exjugador del Barcelona se encuentra bien, sino que además advirtió que evalúa iniciar acciones legales contra el periodista brasileño que instaló el falso acontecimiento.

En ese sentido, Ney Alves, el hermano de Dani, señaló: "Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que sólo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente? Ahora, la locura es que quieren su muerte. Quieren ver a mi hermano muerto. ¿Pero qué tan cruel es esto?".

"Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes", añadió el hermano del exfutbolista de la selección de Brasil. Por su parte, el asesor de prensa de Dani Alves, Acaz Felleger, también desmintió la información. Además anticipó que iniciará acciones legales contra quien lanzó la falsa versión de su muerte.

"La información se plantó en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado", sostuvo Felleger. Según trascendió hasta el momento, el periodista que dio la información falsa retrocedió sobre sus pasos y dijo: "En realidad me refería a un primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido, pero ya lo encontraron con vida”.

Cabe resaltar que el exfutbolista brasileño recibió una pena de cuatro años y medio de cárcel porque la Justicia lo encontró culpable de haber violado a una mujer de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona.

De esta forma, luego de encontrarlo culpable el tribunal le impuso 5 años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por 9 años y medio y el pago de una indemnización de 150 mil euros por los daños morales y las lesiones causadas a la víctima.

Está pasando