Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lanzaron la preventa del álbum de figuritas oficial de la Copa América 2024

copa américa álbum figuritas

La empresa Panini, que realiza las colecciones de figuritas oficiales de todos los mundiales y competencias FIFA, anunció que en nuestro país ya está disponible la preventa del álbum de la Copa América 2024 de los Estados Unidos. ¿Tendremos al igual que con el de Qatar 2022 un furor?

Panini indicó en sus redes sociales que comenzó la preventa para el álbum y las figuritas de la Copa América 2024 en el sitio web de ZonaKids. En la página se ofrecen tres packs: uno con el álbum y 25 sobres, otro con el álbum y 50 sobres y otro con un álbum tapa dura y 50 sobres.

“Con la Conmebol Copa América 2024 se trascenderán fronteras y culturas para unir a los amantes del fútbol en todo el mundo. El continente vibrará de la mano de la competición continental más antigua, celebrando la emoción que sólo este deporte puede dar”, sostuvieron desde Panini, al anunciar que estarán presentes “como es tradición con su colección oficial de figuritas”

Cómo será el álbum de figuritas oficial de la Copa América 2024

El álbum incluye 18 selecciones nacionales: las diez de Conmebol, más ocho de la Concacaf y constará de 430 figuritas, que se reparten entre 400 regulares y 30 especiales. Cada equipo estará representado en tres páginas cada uno y 22 figuritas, 15 figuritas del Evento, Estadios y ciudades anfitrionas, 4 páginas y 19 figuritas que celebran a las Leyendas del torneo.

“Armá tu Dream Team de coleccionista con los PANINI EXTRA STICKERS (Base, Bronce, Plata y Oro para 16 jugadores). Los EXTRA no forman parte de la colección y no son necesarios para completar tu álbum”, añadieron.

En tanto, en Estados Unidos, sede del torneo, saldrá una colección especial con la mecánica de paralelas de colores (azul, rojos morado verde y el ultra raro negro One to One), de igual forma que en Qatar 2022.

Está pasando