Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Cómo conseguir las últimas figuritas para completar el álbum de fútbol femenino

álbum fútbol femenino

Luego de lo que fue el furor por las figuritas del mundial de Qatar 2022, el álbum del Mundial de Fútbol Femenino rompió todos los récords de venta. Muchos coleccionistas juntaron cada figurita, pero muchos quedaron con solo algunas por completar. Cómo conseguirlas.

El mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda tuvo un gran éxito en todo el mundo y Panini, la empresa oficial que hace las figuritas de las competencias FIFA, también lo tuvo con su álbum del Mundial.

En ese sentido, muchos coleccionistas buscaron juntar todas las figuritas con la compra de paquetes en los quioscos, supermercados, librerías y muchos otros comercios. Así es como se hicieron de la mayoría de las figuritas.

Sin embargo, a medida que se va completando el álbum, se hizo cada vez más difícil obtener las que faltan y se incrementan las repetidas. Cómo podemos hacer para completarlo fácilmente.

Si querés ahorrar dinero y conseguir las figuritas del álbum del Mundial de Fútbol Femenino que te faltan, tenés dos posibilidades: la primera es con el intercambio. En las redes sociales hay varios grupos de coleccionistas que se juntan en algún lugar en común para hacer cambios. Allí podrás encontrar muchas.

De todos modos, podés llegar a demorar mucho tiempo en conseguir algunas que son de las últimas para completar el álbum. Ahí es donde Panini te ayuda con su “Servicio de álbum lleno”.

A través de la página oficial, cada coleccionista puede comprar, a precio de un paquete cada una, hasta 40 figuritas. Estas se mandarán por correo y llegarán en 30 días hábiles al domicilio indicado. El costo de cada figurita es indistinto de si es de alguna de las jugadoras de la Copa del Mundo o las brillantes, como los escudos, logos oficiales o la sección especial "Beyond Greatness".