Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Nuevo set de actualización del álbum de figuritas de Qatar 2022 de Panini

figuritas del mundial

El Mundial Qatar 2022 finalizó, pero llegó un set de actualización del álbum de figuritas de Panini con 80 nuevos jugadores para reemplazar. La idea es que los coleccionistas puedan incorporar jugadores que no estaban en la tirada original.

Cuando parecía que con el final del Mundial Qatar 2022 se terminaban también las actualizaciones del álbum de figuritas de Panini, llega ahora un nuevo set con 80 jugadores. Varios de los que ya estaban, en realidad no fueron a la Copa del Mundo y, otros que sí asistieron, no tuvieron su figurita.

Se trata de unas cuatro planchas que contienen a los jugadores que por diferentes motivos no fueron incluidos en la primera versión del álbum. En este caso, a diferencia de la primera tanda en donde el fondo es naranja o azul (de acuerdo al país en donde se esté), las “figus” vienen decoradas en blanco.

álbum de figuritas

Según la cuenta de Youtube “Coleccionista Minos”, que es procedente de Perú, el kit de 80 figuritas se consigue, de forma online, a 59 soles peruanos, es decir unos $2672 pesos argentinos y tiene como novedad que al dorso de cada figurita, Panini te recomienda por cuál jugador de la primera versión cambiar. Por ejemplo en el caso de Paulo Dybala, el único jugador argentino que aparece en esta actualización, la empresa te sugiere que en caso de que quieras modificarlo, lo hagas por Gio Lo Celso, jugador que sí figuraba en las primera versión, pero que a raíz de una lesión no pudo viajar al Mundial en Qatar.

A diferencia del Mundial de Rusia 2018 en donde la actualización consistía en 92 nuevas figuritas, en este caso son 79 + “una especial”. Esta es una reversión de la número cero del jugador pateando una pelota en el aire.

Por otra parte, y para los que quieren seguir disfrutando de Argentina campeón del mundo, se puede conseguir, de forma online, por $3500 un Maxi Póster con 30 figuritas para pegar. El póster de Argentina Campeón del Mundo se puede comprar a través de zonakids.com (tienda oficial de Panini) y no sólo contiene las figuritas, sino los momentos más importantes del seleccionado en el Mundial.

Está pasando