Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Qué pasa cuando completás con cromos dorados el álbum virtual del Mundial

álbum virtual

El álbum virtual de figuritas del Mundial de Qatar 2022 tiene un desafío para los coleccionistas más manijas, que no se conforman con haberlo completado: llenarlo con cromos dorados.

El cromo dorado es una versión especial y mucho más difícil de conseguir que la versión normal de una figurita, ya que es mucho menos frecuente en los sobres y no se puede intercambiar directamente, como las demás.

Por eso, completar las 638 figuritas de tu álbum virtual con cromos dorados es una tarea titánica, que te obligará a destinar mucho tiempo y dedicación. Hay varias formas de conseguir cromos dorados:

- Introduciendo un código promocional cada 24hs, tienes una oportunidad de conseguir un cromo dorado extra. Esto se confirmará una vez que le des a la rueda, y si el giro termina en el sector dorado, conseguirás la carta adicional.

- Intercambiar cualquier cromo de la FIFA World Cup te da un 25% de posibilidades de conseguir la versión dorada del cromo solicitado.

- Por cada intercambio que hagas mientras tengas un cromo dorado en tu pila de intercambios, ese cromo dorado se eliminará y habrá un 33% de posibilidades de que el que recibas sea dorado.

¿Y qué pasa cuando los completas todos? La respuesta puede ser un poco decepcionante: aparece una pantalla que, como con todos los retos, te felicita “¡Enhorabuena!: has completado tu álbum dorado!”. Y nada más.

Métodos especiales para cromos dorados del álbum virtual

Además, habrá formas especiales para conseguir cromos dorados dependiendo del número que tenga el cromo en su página del álbum. Todas las páginas tienen 12 figuritas: un escudo y once jugadores.

Cromo 0: Colecciona cromos de escudos de las selecciones de todos los países. Todos los siguientes cromos de escudos que consigas en el mercado de intercambio serán dorados. [Sólo válido para cromos de escudos de selecciones]

Cromo 1: Siempre que consigas un cromo para este especio mediante un intercambio del equipo de coleccionistas, conseguirás la versión dorada.

Cromo 2: Teniendo cinco copias o más de un cromo normal habrá un 50% de chances de que la siguiente copia que consigas a través de un intercambio sea dorada.

Cromo 3: Intercambia un cromo cuya versión dorada esté en tu pila de intercambios. Al hacer el intercambio, el cromo dorado de tu pila desaparecerá también.

Cromo 4: Haz que otro jugador se incorpore al juego por primera vez. Luego, cualquier cromo 4 que consigas en el mercado de intercambio será dorado.

Cromo 5: Consigue todos los cromos de hinchas. Cuando lo hagas, el siguiente cromo 5 que consigas a través de intercambio será dorado.

Cromo 6: Abre cuatro sobres en un mismo día. Con el cuarto sobre, cualquier cromo 6 que te salga será dorado.

Cromo 7: Completa una página de selección y recibirás el cromo dorado 7 de esa selección.

Cromo 8: Haz intercambio de más de un cromo.

Cromo 9: Intercambia un cromo que aún no hayas pegado en tu álbum (estrella verde) por un cromo 9.

Cromo 10: Completa cualquier reto y conseguirás un cromo 10 aleatorio.

Cromo 11: Si tienes cinco o más sobres sin abrir y el siguiente sobre que abres cuenta con un cromo 11, éste será dorado.

Está pasando