Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Mundial de fútbol femenino: cómo obtener las figuritas de la selección de España

seleccion femenina de futbol de España

La Selección de España de fútbol femenino llegó a la final del mundial y se enfrentará contra Inglaterra, en busca de su primera Copa del Mundo. Pero el torneo no solo se juega en Nueva Zelanda y Australia, sino también en los álbumes de figuritas de Panini.

Como ya es costumbre, el Mundial de fútbol femenino se vive a través de la colección oficial de figuritas y las jugadoras de la selección de España son algunas de las protagonistas del torneo. Por este motivo, los coleccionistas son los que más las buscan.

Si bien en esta colección no está Alexia Putellas, la jugadora del Barcelona elegida por la FIFA como la mejor del mundo con el premio The Best, sí está la juvenil Salma Paralluelo, una de las grandes sensaciones en la Copa del Mundo.

Paralluelo fue la que, con su gol sobre la hora, abrió el camino a la clasificación al equipo a la gran final y, de ganarla, será la primera en conseguir el mundial sub-17, sub-20 y de mayores de manera consecutiva.

Qué tengo que hacer para conseguir todas las figuritas de España del Mundial de fútbol femenino

La forma más tradicional para conseguir figuritas es a través de los sobres que se venden en los quioscos. Con la alta inflación, y la economía argentina, los precios pueden ir variando según el local, pero la tienda oficial de Panini en Argentina tiene muy buenas promociones. De hecho, haciendo la compra online, la caja con 20 paquetes de figuritas están en oferta, a $4800.

La segunda manera es a través de intercambios. Es aconsejable buscar grupos en las redes sociales para averiguar día, hora y lugar donde los coleccionistas se junten a cambiar figuritas.

La tercera es con el servicio de álbum lleno de Panini, en donde, de manera virtual, podrás comprar hasta cuarenta figuritas que te falten al costo de un sobre cada una, es decir, a $300. Una vez abonado, será enviado por correo al domicilio indicado y llegará en 30 días hábiles.