Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Comer & Beber

Una marca de cerveza artesanal y un influencer de hamburguesas se unen en un evento único en Palermo

cerveza artesanal

Salir a tomar una birra y comer algo rico es una excelente manera de descomprimir la semana con amigos o en pareja. Este evento combina hamburguesas y cerveza artesanal y es un planazo para arrancar el fin de semana. ¿Dónde y cuándo será?

Se trata de "Sliders", un evento organizado por el influencer gastronómico El loco hamburguesa y la marca cervecera Capitán Lúpulo. Esta actividad está acompañada de buena música, de la mano de la DJ July Giroldi. ¿Qué es lo que tenés que saber para ir a este plan?

El planazo de cerveza artesanal y hamburguesas para este finde

El evento tendrá lugar este viernes 8 de marzo a las 21 horas en El Taproom de Bronson Brewing, ubicado en Gorriti 4346, Palermo.

La entrada cuesta $9.900 y solo puede accederse a ella con reserva previa, ya que la capacidad del evento es limitada. Con la entrada al evento, se incluyen 3 "sliders" (es decir, mini hamburguesas) con 3 medias pintas. Las minihamburguesas que se podrán probar son:

  • Slider Original: Inspirado en el sliders que White Castle ofrecía en 1921 con la cebolla cruda y los pepinillos grillados en la plancha, más una salsa mil islas que conecta a todos los ingredientes.
  • Slider Fresh: tomate, lechuga y cebolla. Haciendo honor a la configuración más usada y exitosa en la historia de las hamburguesas, acompañado de una salsa ahumada y levemente picosa que realza todos los sabores.
  • Slider Cheese Bacon: icónico y clásico, lo mejor de varios mundos en una sola hamburguesa, pan nube, carne, queso cheddar, panceta ahumada crujiente y salsa picante del diablo.
cerveza y hamburguesas

Cada una de estas hamburguesas viene maridada con media pinta de cerveza, que combina a la perfección con sus sabores. La original se marida con la cerveza Light Lager. La Fresh con una "IPA Mutante". Y por último, la Cheese Bacon, con la Caribbean Haze NEIPA.