Domingo, 19 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Comer & Beber

Cuál es y dónde queda el bodegón que todos los hinchas de Vélez tienen que conocer

Bodegón El Ferroviario

En el corazón del pintoresco barrio de Liniers hay un ícono de la gastronomía porteño. El bodegón ideal para muchos comensales. Este establecimiento, arraigado en la cultura culinaria de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece una experiencia gastronómica que combina tradición, calidad y precios accesibles. Sobre todo para los hinchas del club Vélez.

Los bodegones son una parte integral de la identidad culinaria de Buenos Aires, y El Ferroviario no es la excepción.

Con una estética clásica y platos que evocan el sabor de la comida casera. Este bodegón atrae a locales y turistas en busca de autenticidad gastronómica sin excesos en el bolsillo.

Cuál es y dónde queda el bodegón que todos los hinchas de Vélez tienen que conocer

Famoso por sus milanesas de generosas proporciones y su opción de parrillada libre, El Ferroviario se destaca por ofrecer una experiencia culinaria abundante y satisfactoria. Con hasta 13 especialidades en ternera, cada plato es una invitación a disfrutar de la auténtica comida porteña.

Situado en la Avenida Reservistas Argentinos 219, cerca de la Autopista Perito Moreno y el estadio de Vélez Sársfield, El Ferroviario abre sus puertas de martes a domingos. El horario de atención es de 12 a 16 y de 20 a 00.30, ofreciendo la comodidad de reservas telefónicas o por internet y servicios de entrega a domicilio.

Cómo llegar

Para aquellos que prefieren el transporte público, varias líneas de colectivo, incluyendo las líneas 1, 106, 117, 153, 34 y 8, tienen rutas que pasan cerca del establecimiento. En vehículo, se puede acceder fácilmente desde la intersección de las calles Álvarez Jonte y Reservistas Argentinos.

En resumen, El Ferroviario es mucho más que un bodegón tradicional; es un destino gastronómico donde la calidad y la abundancia van de la mano con precios accesibles, invitando a todos a disfrutar de la esencia culinaria porteña sin gastar de más.

Está pasando