Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Legislatura porteña: desplazaron a Ramiro Marra de la jefatura del bloque de la Libertad Avanza

ramiro marra

Karina Milei apuntaló el reemplazo de uno de los principales referentes de La Libertad Avanza en la jefatura del bloque en la Legislatura Porteña. A Ramiro Marra lo reemplazará María del Pilar Ramírez, una legisladora de confianza de la Secretaria General de la Presidencia.

A pesar de militar fuertemente desde el primer día para que La Libertad Avanza llegue al gobierno y de su intensa participación en medios para defender las políticas de Javier Milei, en las últimas horas desplazaron de la jefatura del bloque del partido en la Legislatura Bonaerenese a Ramiro Marra.

Enfrentado desde la campaña presidencial con los hermanos Milei -especialmente con Karina-, el excandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad tuvo que abandonar su rol para darle paso a Ramírez. La abogada consiguió el apoyo de 6 integrantes de los 9 que conforman la bancada, para correr a Marra y así poder redistribuir los lugares según la preferencia de la hermana del presidente. Resta definir quién estará al frente de Planeamiento Urbano, la comisión más deseada, que durante este período queda bajo la órbita de La Libertad Avanza.

Excamporista, Ramírez fue coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Provincia durante la gobernación de Daniel Scioli. Entre 2004 y 2006 fue jefa de asesores de la entonces senadora camporista, María Laura Leguizamón. Trabajó como gerenta de publicidad y marketing en Aerolíneas Argentinas durante gran parte de la gestión de Mariano Recalde y colaboró en el Ministerio de Justicia de la Nación cuando Néstor Kirchner fue presidente.

Está pasando