Viernes, 12 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Marra fue nombrado como "presidente nacional" del Partido Libertario

Ramiro Marra inflación

El legislador porteño Ramiro Marra es el nuevo representante "a nivel nacional" del Partido Libertario (PL), uno de los sellos que le brindó la posiblidad a Javier Milei presentarse por primera vez a elecciones en 2021, en la votación legislativa de CABA.

Para Marra, el objetivo es tener candidatos en el "80% del país para el 2027", dado que el partido no tiene representantes en todas las regiones.

Marra encabezó este domingo una reunión en la ciudad de Buenos Aires y destacó que se debe continuar con un trabajo en conjunto. En diálogo con la agencia Télam, precisó las finalidades del nuevo espacio, ya que marcó que "los objetivos del partido están en defender las ideas libertarias y apoyar al presidente Javier Milei".

El encuentro tuvo la participación de Andrés Ceferino Peralta, referente libertario por Córdoba; José Pedro Caviglia, por Mendoza; Silvia Adalgisa Malfesi, por Santa Fe; Luciano Marcos Ortiz, por La Pampa; y Jonathan Lencina, por Catamarca, además de concejales, legisladores y diputados que representan al partido en sus distritos.

En tal sentido, el excandidato a jefe de Gobierno porteño expuso que aguarda por un desarrollo del espacio en distintas partes del país: "Las puertas están abiertas para todas las provincias que quieran sumarse a este partido. Esperamos tener el 60% del país cubierto para 2025 y el 80% para 2027".

Consultado sobre el llamamiento a dirigentes de otras posiciones políticas, el libertario afirmó que el partido "está abierto a todos los que se quieran afiliar en los diferentes distritos".

También sostuvo la defensa al pensamiento libertario: "Este es el resultado del trabajo comenzado en el 2017 en distintas provincias argentinas que ha consistido en la defensa genuina de las ideas de la libertad y del surgimiento de una figura en la que nos hemos visto absolutamente representados y a quien apoyamos desde el inicio de su carrera política para marcar un parteaguas en la política argentina que es Javier Milei, hoy Presidente de la Nación Argentina”, indicó.

Y completó: “Estamos orgullosos de todo lo logrado hasta hoy en La Libertad Avanza, vamos a seguir construyendo el camino para que Argentina se convierta definitivamente en un país liberal de la mano del presidente Javier Milei. Recién estamos empezando".

Está pasando