Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cómo fue la exclusiva cena show de Luis Miguel en La Rural: los famosos que asistieron

Luis Miguel

Luis Miguel volvió a la Argentina y nadie quiere perderse sus nuevas presentaciones. Antes de dar los conciertos en el Campo de Polo del 6, 8 y 9 de marzo, el Sol de México brindó una impresionante cena show en La Rural. 2. 200 personas participaron de la gran fiesta y pagaron 1 millón 200 mil pesos para disfrutar del gran momento que atraviesa el astro de la canción romántica.

Pasadas las 22 hs. Luis Miguel abrió su presentación con el ya clásico Será que no me Amas, para seguir con otro de sus éxitos: Amor, amor, amor y terminar la explosiva trilogía, haciendo Suave. Mientras volvía a mostrar en el escenario por qué es uno de los cantantes latinos que màs convoca, los invitados disfrutaron de un menú de tres pasos a cargo del catering del Faena. Vestido a la altura de la ocasión, el público comió primero el carpaccio de pulpo, luego las carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, con canilla de libre de bebidas con alcohol o sin.

El repertorio estuvo cargado de hits: Culpable o No, Dame y Hasta que me Olvides, fueron algunos de los temas que cantaron con ganas los fanáticos de Luismi, entre los que su pudieron ver algunas caras conocidas.

karina milei

Una de las que primero acaparó todas las miradas fue la hermana del presidente, Karina Milei. La secretaria general el Gobierno posó radiante ante los flashes junto a Lucía Miranda, una amiga argentina de Luis Miguel. Vestida de rojo y con sandalias del mismo color, Zulemita Menem saludó a la prensa en el cocktail de recepción.

Otra de las perlitas de la noche fue la llegada de los cantantes Rusherking y Ángela Torres juntos. Si bien en el último tiempo el rumor del romance había comenzado a tomar fuerza, no fue hasta anoche que pudo confirmarse el noviazgo.

Con pulseras que cambiaban de color según el cuadro que hiciese Luis Miguel en el escenario, los invitados se deleitaron viendo al artista cantar Smile pantalla mediante con Michael Jackson y Fly with me con Frank Sinatra.

Hoy, que es el primer show de Luismi, sus fans organizaron para todo el día en la puerta del Hotel Faena, una serie de eventos que incluyen un espectáculo circense y una caravana hasta el Campo de Polo de la que participará el eterno imitador del cantante, Guillermo Elías. Para el viernes 8 y sábado 9 también tienen preparadas varias sorpresas.

Está pasando