El noviazgo entre Javier Milei y Fátima Florez viene siendo una incógnita desde hace tiempo. Luego de varias apariciones en público como una pareja consolidada -que incluyeron besos innecesarios-, los rumores de su separación proliferaron. Justamente, en las últimas horas los periodistas de A la tarde (América), indicaron que hubo una infidelidad de por medio, aunque Florez rompió el silenico.
“Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Florez y Javier Milei”, dijeron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. Por su parte, el panelista Diego Esteves añadió: “Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio a ella desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.
A esto, otro periodista se sumó y declaró: "Ella no estuvo en la apertura de sesiones del viernes. Muchos pensaron que fue porque está de temporada en Mar del Plata, pero cuando fue la asunción faltó al teatro".
Así, los demás panelistas confirmaron que hace 15 días que no se ven y que esto es "muy extraño para una pareja que recién empieza" porque es la "época del enamoramiento y donde quieren estar juntos todo el tiempo". Además, mostraron que el Presidente le da me gusta a fotos de otras mujeres en Twitter, lo que habría generado un disturbio en la pareja.
Sin embargo, ante estos rumores TN Show se contactó con Fátima para saber cuál era la verdad sobre su vínculo. Por mensaje de WhatsApp, la imitadora contestó en mayúsculas: “Completamente falso”. Y, categóricamente, desmintió cualquier tipo de crisis: “La relación es excelente”.