Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1258
Cultura & Espectáculos

Milei fue al show de Fátima Flórez en Mar del Plata y después de besarla advirtió: "Se vienen tiempos muy difíciles"

Milei

El presidente Javier Milei asistió anoche al espectáculo de su pareja Fátima Flórez que realiza el Mar del Plata y al finalizar la obra subió al escenario. "Nos han dejado una bomba, pero la vamos a desactivar", dijo desde las tablas del centro de arte Roxy, Radio City, Melany

Milei llegó pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial. Después, en medio de un gran despliegue de seguridad con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las fuerzas, arribó pasadas las 21.40 al teatro, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra "Fátima 100%".

Acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, Javier Milei presenció la función. La delegación presidencial fue recibida en la sala por el productor artístico Guillermo Marín y se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

Al final del función protagonizada por Fátima Florez, el mandatario subió al escenario, aplaudido por el público, y apasionadamente besó varias veces a su pareja. El periodista y actor Marcelo Polino le acercó al Presidente un micrófono y este le habló directamente al público.

"Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes", expresó Milei. "Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad, carajo!", concluyó su breve intervención. Después, volvió a abrazar y besar a Fátima y saludó al público que lo ovacionó de pie.