Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un hombre furioso destrozó las oficinas de Energía de Misiones porque no le instalaban el medidor de luz

hombre furia

Un hombre agarra una silla y la estrella contra una mampara de acrílico, detrás de la cual hay un empleado que inmediatamente se para y sale del local. Pero no es suficiente. Le sigue pegando a la ventanilla de atención, hasta que rompe la silla y el monitor de una computadora. Unos segundos después, calmada su furia, el hombre sale de la oficina no sin antes patear una maceta. La escena podría haber sido parte de la película Relatos salvajes, pero ocurrió en la realidad.

Sucedió este miércoles cerca de las 11 de la mañana y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una de las oficinas comerciales de Energía de Misiones, ubicada sobre la avenida República Oriental del Uruguay y Rotonda.

De acuerdo con una primera versión de los hechos, el hombre que más tarde fue identificado como Sergio, habría ido a quejarse por un aumento en la factura de luz del 60% como consecuencia de la quita de subsidios nacionales. Sin embargo, voceros de la empresa confirmaron a Infobae que no fue así.

Entonces, ¿qué pasó? Voceros de Energía de Misiones explicaron a Infobae que se trata de un problema de larga data: “Este hombre compró un lote ubicado en el antiguo ingreso a la ciudad de Posadas, donde comenzó a construir una casa. Se tiene que mudar, pero la empresa constructora no le instala el medidor de luz. Él viene a reclamar a nuestras oficinas, pero nosotros no podemos hacer nada. Tienen que reclamarle a la constructora”.

Y agregaron: “No es la primera vez que se presenta en la oficina. Aunque sí es la primera vez que reacciona de esta manera. Siempre que vino se le explicó lo mismo”.

Luego de la violenta escena, la empresa de Energía de Misiones denunció esta tarde al hombre luego de que éste destrozó su oficina.