Sábado, 13 de Abril de 2024 Nubes 17.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Miniserie: la comedia con episodios de 20 minutos, similar a The Office, y que es aclamada por la crítica

The Office

En el mundo de las miniseries, hay títulos que destacan por sobre el resto y son aclamados por la crítica y el público. ¿De qué trata y dónde ver la miniserie de comedia similar a The Office con la que no vas a poder parar de reírte?

Las miniseries son uno de los formatos más elegidos de los últimos tiempos. No solo son garantía de entretenimiento sino que no necesitan que se le destine demasiadas horas a un mismo contenido.

La crítica aclamó a esta producción, que sigue cosechando premios por su frescura, humor y excelentes actuaciones. ¿De qué miniserie estamos hablando, cuál es su argumento y dónde se puede ver?

La imperdible miniserie parecida a The Office

La miniserie similar a The Office que no podés dejar de ver es Abbott Elementary. Esta producción estadounidense tiene el mismo formato de "falso documental" que la serie que protagoniza Steve Carrell y es sumamente entretenida.

En la serie, Abbott Elementary es el nombre de una escuela primaria de bajo presupuesto ubicada en Filadelfia. Allí, los docentes -con distintos contextos sociales, económicos y familiares- hacen malabares para mantener a sus alumnos entretenidos a pesar del estado de las aulas y los materiales escolares.

Abbott Elementary tiene un gran elenco, encabezado por Quinta Brunson (quien también es guionista) y Tyler James Williams. Además, marca el regreso triunfal de Lisa Ann Walter, quien tuvo una participación estelar en la película de Disney Juego de Gemelas.

La miniserie recibió decenas de premios (por sus actuaciones, guion, etc.) y cuenta con un porcentaje de aprobación de 98% en la plataforma especializada Rotten Tomatoes. Dos de sus tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming Star + (la tercera está próxima a estrenarse).

Está pasando