Sábado, 13 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Miniserie: cuál es el thriller psicológico que tiene solo 9 episodios y fue una de las mejores series del 2022

miniserie

Al sentarse frente al televisor, la oferta de contenidos en plataformas de streaming es sumamente variada. Pero hay algunas producciones que destacan por sobre el resto. ¿Cuál es la miniserie del género thriller psicológico que, con solo 9 episodios, fue una de las mejores series del 2022?

El formato "miniserie" es de los más elegidos por las personas que tienen poco tiempo para dedicarle a las series. También, es útil para los fanáticos que no pueden despegarse de la pantalla hasta que la serie termina, porque por lo general solo duran un par de horas.

En los últimos años, miniseries como Clickbait, The White Lotus, El tiempo que te doy, entre otras escalaron a lo más alto de sus respectivas plataformas por su fórmula de pocos episodios cargados de mucho contenido. Pero hubo una producción que fue una de las mejores series del 2022 y, aún hoy, es de las más vistas en su plataforma. ¿Cuál es?

La miniserie que te va a mantener al borde de tu asiento

Severance, una miniserie de Apple TV+ estrenada en 2022, se convirtió en una de las mejores series del año gracias a su trama intrigante, su atmósfera misteriosa y su impecable ejecución. ¿De qué trata y por qué no podés perdértela?

La miniserie gira en torno a un grupo de empleados que han decidido dividir sus recuerdos entre su vida laboral y personal mediante un procedimiento quirúrgico llamado "separación". En Lumon Industries, la empresa donde trabajan, sus "mentes partidas" no tienen acceso a los recuerdos de su vida fuera del trabajo, y viceversa.

Severance, que está disponible en Apple TV+, explora temas como la ética empresarial, la salud mental, la identidad personal y el equilibrio entre la vida laboral y personal. La serie invita a reflexionar sobre las consecuencias de la desconexión entre nuestras diferentes facetas y sobre la importancia de la libertad individual.

Con solo 9 episodios, la serie -que es un thriller psicológico adictivo- te atrapará desde el principio y te mantendrá en suspenso hasta el final. Además, tiene un elenco de lujo, encabezado por Adam Scott y seguido por Mark Scout, Patricia Arquette, Britt Lower y John Turturro.

Está pasando