Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Netflix: la nueva miniserie thriller de solo 8 episodios que te va a dejar sin aliento

Netflix

Netflix tiene decenas de títulos para todos los gustos y cada vez suma más series intrigantes para mantenerte al borde de tu asiento. ¿Cómo es la miniserie que tiene solo 8 episodios pero te va a dejar sin aliento?

La plataforma líder del streaming es elegida por su variado catálogo. Su principal ventaja es su frecuente actualización, que hace que diariamente aparezcan nuevas series y películas para sorprender a los usuarios.

Esta miniserie llamó la atención porque, a pesar de su corta duración, resulta sumamente atrapante y es imposible despegarse de la pantalla mientras la ves. ¿Cómo se llama, de qué trata y por qué no podés dejar de verla?

La imperdible miniserie para ver en Netflix

La imperdible miniserie que tenés que ver hoy mismo es la producción australiano-estadounidense Clickbait. Esta miniserie mezcla el thriller con el drama y tiene tintes de Black Mirror, con lo que atrapa a cualquier público.

La historia sigue a Nick Brewer, un padre de familia que es secuestrado de un momento a otro. Los acontecimientos dan un extraño giro cuando el video del hombre secuestrado comienza a circular por las redes sociales.

A medida que la trama avanza, se revelan secretos tanto del protagonista como de su círculo familiar. Las incógnitas aumentan a medida que los capítulos transcurren y los giros argumentales son tantos que vas a estar siempre al borde de tu asiento.

La serie cuenta con tan solo 8 capítulos de un promedio de 45 minutos cada uno. Esto lo vuelve la alternativa ideal para ver de un tirón y hacer una maratón en la plataforma sin darse cuenta.

Está pasando