Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cuáles son las películas que dejarán de estar disponibles en Netflix a partir de marzo

Netflix

Con el último suspiro de febrero, Netflix se prepara para dar la bienvenida a nuevas series y películas que seguramente se convertirán en las favoritos de los amantes del streaming. A la par, algunas producciones se preparan para despedirse de la plataforma, dejando un espacio para las novedades que llegarán en los próximos meses.

Qué películas se despiden en marzo de Netflix

"Mientras estés conmigo" dejará de estar disponible el 12 de marzo. Esta conmovedora película, protagonizada por K.J. Apa, Britt Robertson y Nathan Parsons, narra la historia del cantautor cristiano Jeremy Camp, que tras la muerte de su esposa, se pone a prueba explorando la fuerza de la música como vía para seguir adelante.

También, el reconocido film "Foxcatcher" se despedirá de la plataforma el próximo 29 de febrero. Dirigida por Bennett Miller y con un elenco estelar encabezado por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo, la película se sumerge en los oscuros entresijos de la vida de dos luchadores olímpicos y un millonario paranoico en 1988. Una historia real que revela sombras detrás de las glorias olímpicas.

En tanto, el 15 de marzo ya no estará disponible "Margot en la boda". Este drama del 2007, protagonizado por Nicole Kidman, Jennifer Jason Leigh y Jack Black, explora la tensa relación entre una escritora quisquillosa y su hermana a punto de casarse.

Sin embargo, arriban nuevos estrenos a Netflix. Entre los próximos, se encuentran "La paradoja del asesino", "Urgencias existenciales", "La reina de las lágrimas", "El señor Plancton", "Nugget de pollo", "Uprising" y nuevas temporadas de las exitosas series "Dulce hogar", "El monstruo de la vieja Seúl" y "Rumbo al infierno". Un abanico de opciones, para todos los gustos.

Está pasando