Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Gerardo Morales se quebró cuando le preguntaron si se haría un ADN luego de los rumores de infidelidad

gerardo morales

Le preguntaron a Gerardo Morales si pensaba hacerse un ADN en el marco de los rumores de infidelidad sobre su esposa. Luego de esto, el exgobernador de Jujuy quebró en llanto y señaló: "No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija, en mi pequeña hijo, que le han hecho un daño irreparable".

Después de la liberación de los dos hombres que estuvieron 50 días detenidos por publicar en redes sociales tuits irónicos y fotos que hacen foco en una presunta infidelidad de su esposa, Gerardo Morales aseguró que seguirá con el tema en el Máximo Tribunal.

En ese sentido, el exgobernador sostuvo: "Esto no va a terminar acá. Va a ir a la Suprema Corte. Y voy a seguir a todo el grupo, a toda esta organización, por el daño que le han hecho a mi hija y a mi mujer". Aunque los acusados Nahuel Morandini y Roque Villegas seguirán procesados y se encaminan a ir a juicio, serán liberados por no haber riesgo procesal.

Además, este miércoles habló la tercera acusada en la causa. Esta se trata de una arquitecta sobre la que pesa un pedido de captura. Sin embargo el fiscal pidió suspender esta medida. De todos modos, la mujer dijo que tiene miedo de volver a Jujuy.

Sobre esto, Lucía González, la mujer involucrada, expresó: "Me enteré estando de vacaciones. Había tenido circulando durante 3 días camionetas por mi domicilio sin patente que preguntaron y hostigaron a mis vecinos preguntando por mí. Consultaron si yo vivía ahí, cuándo llegaba, si tenía cámaras de seguridad en la zona".

Lucía, que habló antes de conocerse que el fiscal pidiera levantar el pedido de su captura, explicó que su causa se apartó de la de sus dos amigos, Nahuel y Roque, a quienes liberaron en las últimas horas luego de estar más de un mes y medio detenidos.

Está pasando