Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Los Caligaris vuelven al Luna Park: cuándo tocarán en Buenos Aires

Los Caligaris barrio

Después de un 2023 lleno de éxitos, donde presentaron su nuevo disco “Muchas noches, buenas gracias” y giraron por el mundo con su “Veinticirco” con shows a sala llena en lugares icónicos como el Luna Park o el Auditorio Nacional de CDMX, tras haber editado algunos singles en colaboración con artistas de gran renombre internacional, Los Caligaris transitan un presente luminoso y comienzan este 2024 con una nueva gira.

Durante todo este año el grupo estará presentando un nuevo espectáculo bajo el concepto “Premios Caligaris, el barrio de gala”. El puntapié incial a este nuevo tour lo darán en su casa, Córdoba, en el emblemático Teatro Del Libertador el próximo 16 de abril.

Luego pasarán por el Movistar Arena de Colombia y acaban de confirmar su esperado regreso a Buenos Aires, que tendrá lugar el 16 de junio en el Luna Park. Para agosto retornarán a México, donde ya son locales con shows en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Este nuevo espectáculo está ambientado en una noche de gala, un concierto que recrea una entrega de premios, donde cada uno de los presentes será protagonista. Una noche de gala en el barrio.

“El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano donde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos nuestro ritmo y conocemos la amistad”, remarcaron desde la banda.

Las próximas fechas de la gira de Los Caligaris

  • 16 de abril, Teatro Del Libertador, Córdoba, Argentina
  • 8 de junio, Movistar Arena, Bogotá, Colombia
  • 16 de junio, Estadio Luna Park, CABA, Argentina
  • 2, 3 y 4 de agosto, Auditorio Nacional, CDMX, México
  • 16 de agosto, Arena Monterrey, Monterrey, México
  • 17 de agosto, Auditorio Telmex, Guadalajara, México

Está pasando