Después de que en una nota de La Nación la tratasen de "maquilladora caída en desgracia", la diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine compartió un explosivo tuit en el que, además de criticar a la autora del artículo, agitó la interna del Gobierno y -sin mencionarlo explícitamente- mandó un picantísimo mensaje al Jefe de Gabinete de Ministros de Argentina, Nicolás Posse.
Lemoine comenzó el extenso tuit criticando las "operaciones mediáticas" en su contra y aseguró que le quieren "bajar el precio": "A alguien le molesta y mucho mi presencia y necesita imperiosamente que se me llame "la maquilladora", como si eso fuera algo malo o como si los periodistas que van a ver a Javier no tuvieran un revoque importante, como se debe hacer en televisión", dijo.
Al mismo tiempo, aprovechó la nota publicada para sembrar sospechas: "Esto parece parte del intento de hacer que se peleen los ministros". "El que opera esto cuántos años tiene, 17? ¿O simplemente es un inmaduro que toma viagra y paga por sexo porque nunca logró ser nadie y sigue sin serlo y por eso detesta que otros crezcan?", se preguntó la diputada.
Sin dar nombres, continuó: "¿A que voy con esto? Quieren vender peleas internas. ¿Quién? No importa. Ya saldrá a la luz. Esta nota tiene datos pero también relatos. Y vos, que vas a leer esto recordá: no vas a ser presidente". Sí, ya sé que no sos Larreta. Él tampoco va a ser presidente, por si también lo lee", disparó Lilia.
Según consignó La Política Online, quedaba en evidencia que Lilia se refería a Posse. Al parecer, en el gabinete circula un audio del funcionario hablando de manera tenebrosa sobre Lilia en el que asegura: "Estamos tratando de amordazarla, esperamos ponerla en caja esta semana". Según fuentes de LLA, esa conversación se dio antes del ballotage, aunque recién comenzó a circular en los últimos días.