Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

La Boca: Encontraron un cuerpo flotando en el Riachuelo

cadáver riachuelo

Apareció un cadáver en el riachuelo a la altura de La Boca, uno de los destinos turísticos más visitados de Buenos Aires. Se trata de un hombre mayor de edad, que estaba flotando boca abajo y alejado de la orilla.

Encontraron el cuerpo en la intersección de Pedro de Mendoza y Puerto de Palos, muy cerca de Caminito; la Policía de la Ciudad llegó al lugar después de un llamado al 911. Las fuentes detallaron que el hombre estaba vestido con una remera a rayas azul y blanca y una bermuda azul.

Al lugar también llegó el SAME, los Bomberos de la Ciudad, Prefectura y la Policía Federal, que se ocuparon de recoger el cadáver en lancha y trasladarlo. El caso, todavía sin actualizaciones, está a cargo de la Fiscalía del Barrio de la Boca, a cargo de Susana Callejas.

Hace exactamente un mes, el 25 de enero pasado, ocurrió un hecho similar: también sobre el Riachuelo, en el barrio de Nueva Pompeya, encontraron el cuerpo de un hombre flotando y, tras la autopsia, notificaron que había muerto hacía tres días pero no pudieron establecer la causa de muerte.

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº4, a cargo de Ariel Lijo, que ordenó investigar los causales de muerte.

La persona que llamó a la policía comentó que estaba limpiando el curso de agua cuando una máquina de la Acumar levantó el cuerpo junto a residuos y lo depositó en un contenedor en la ribera norte. En este sentido, los voceros detallaron que el cadáver estaba vestido con una camiseta de River, un pantalón de jean azul y zapatillas azules.

Está pasando