Jueves, 13 de Junio de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Encontraron el cadáver de un hombre en el Riachuelo

cadáver

El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana en el Riachuelo a la altura del barrio porteño de Pompeya. Fuentes oficiales informaron que los investigadores trabajaban con el fin de establecer las circunstancias de la muerte e identificarlo.

Esta mañana se produjo el macabro hallazgo cuando un empleado de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo en las aguas, a la altura de la calle Erezcano. Policías de la Comisaría Vecinal 4B acudieron al lugar y constataron la existencia del cadáver, perteneciente a un hombre.

La persona que llamó a la policía comentó que estaba limpiando el curso de agua cuando una máquina de la Acumar levantó el cuerpo junto a residuos y lo depositó en un contenedor en la ribera norte. En En Este sentido, los voceros detallaron el cadáver estaba vestido con una camiseta de River, un pantalón de jean azul y zapatillas azules.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4, a cargo de Ariel Lijo, dispuso iniciar actuaciones por "averiguación de causales de muerte". En ese contexto, se realizará la autopsia para establecer la data y la causa del fallecimiento del hombre, y se procurará además su identificación. En el lugar trabajaba personal de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de la División Homicidios.

Está pasando