Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Milei no pudo contener la emoción y se dio un efusivo abrazo con Trump: "Estoy muy feliz"

abrazo Milei y Trump

Antes de comenzar su discurso en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), la Cumbre que reunió a los principales líderes conservadores del mundo, Milei se cruzó con Trump detrás del escenario y se dieron un fuerte abrazo.

El encuentro duró apenas un minuto y medio. Milei no pudo desimular su emoción. "Estoy muy feliz", dijo el Presidente. "Sos muy generoso conmigo", expresó el libertario, sin soltar a Trump ni por un segundo.

Trump mostró buena onda con Milei y hasta lanzó su frase de campaña pero con versión Argentina. "Make Argentina Great Again", le dijo al libertario. Tras ello, expresó: "Vamos a sacarnos unas fotos". Y ambos posaron frente a las cámaras.

Sobre el escenario, Trump ya había hecho elogios a la presencia de Milei en la cumbre. "Está aquí el presidente argentino Javier Milei que ha tenido muchísima publicidad", dijo el expresidente norteamericano sobre el actual mandatario argentino. Y agregó: "Es fabuloso".

Trump abrió fue uno de los principales oradores en la Cumbre Conservadora. La sala se llenó cuando el republicano comenzó a hablar y dio un verdadero show ante los oyentes. Milei, por su parte, habló después de Eduardo Bolsonaro. Su discurso tuvo un tono mas bien académico que fue difícil de seguir para el auditorio. Aunque sobre el final logró levantar al público, despotricando contra el socialismo y la "agenda asesina del aborto".

Está pasando