Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

El diputado del PRO Damián Arabia se fue al carnaval de Venecia en pleno ajuste: "Es mi vida privada"

Arabia

El diputado del PRO Damián Arabia, mano derecha de Patricia Bullrich, viajó al carnaval de Venecia en medio del feroz ajuste que sufre la mayor parte de la población argentina por las medidas dispuestas por el gobierno de Javier Milei. Tras filtrarse las fotos del funcionario, salió a defenderse y alegó que es "su vida privada" y que eso "no debería ser tema de conversación".

El carnaval de Venecia es uno de los eventos más exclusivos del planeta, de muy dificil acceso por el altísimo costo que implica, sobre todo para un argentino. Sin embargo, Arabia consiguió asistir este año, cuando lleva sus primeros tres meses como diputado nacional, luego de un paseo previo por Madrid, donde hizo escala.

El funcionario había compartido él mismo algunas fotos en su viaje, aunque lo había hecho para su lista de "mejores amigos" en Instagram. Sin embargo, alguien filtró las imágenes, donde se lo ve con un antifaz típico de carnaval, paseando por Roma y ostentando algunos privilegios en una lujosa noche. "¿Acaso me voy a beber todo el vino del VIP? La respuesta no les sorprenderá", dijo en una de las historias que subió a su Instagram.

Al conocerse la situación, el propio Arabia salió a defenderse en Twitter: "Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar".

En una línea similar, el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, mostró su apoyo a Arabia. "No faltó a las sesiones, ni tampoco a ninguna comisión. Cada uno en su tiempo libre hace lo que quiere", aseguró al medio Corta.

Algunas horas antes de que se filtraran las fotos del diputado, Arabia había compartido un video donde un joven defendía el ajuste del Gobierno, a pesar de padecerlo como cualquier otro argentino: “'COMO EN TU CASA CUANDO ESTAS AJUSTADO EN TU CASA TE TENES QUE PRIVAR DE CIERTOS GUSTITOS Y ESO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PAÍS. DONDE ESTA LA PLATA DE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS?' NECESITO MAYÚSCULAS MAS GRANDES Y QUE NOMBREN SUPERHÉROE NACIONAL A ESTE MUCHACHO".

Está pasando