Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un delantero de Boca sintió una molestia en la previa del Superclásico y entrenó diferenciado

Boca

Faltan cinco días para el Superclásico entre River y Boca, que se va a disputar el próximo domingo a las 17 horas, en el estadio Monumental y los entrenadores se manejan con hermetismo en la previa, en lo que respecta a la formación que van a parar. Sin embargo, un futbolista del Xeneize sufrió una molestia y entrenó de forma diferenciada.

Se trata de Luca Langoni, quien tiene una molestia en la rodilla, por un golpe que recibió en la derrota de su equipo frente a Lanús, el último fin de semana. El atacante de 22 años tiene inflamada la zona y por precaución no se entrenó con el grupo, aunque su presencia frente al Millonario no correría riesgo.

Otro que está en duda es Marcos Rojo. Es que el capitán de Boca se está terminando de recuperar de una lesión y no quieren acelerar los tiempos. Si llega a estar disponible, Diego Martínez deberá determinar si lo usa o no. En caso de que lo ponga, tendrá que elegir si el exfutbolista del Manchester United ingresa en lugar de Cristian Lema o si cambia el dibujo táctico, juega con tres centrales y saca a un mediocampista.

En cuanto a lo futbolístico, River llega al partido después de un opaco empate por 1-1 frente a Banfield, en el Monumental. Mientras que, el Xeneize viene de perder por 2-1 contra Lanús, en la Fortaleza del Granate, en un mal partido del equipo.

El elenco de Martín Demichelis intentará mantener su racha positiva contra el Xeneize, debido a que le ganó los dos enfrentamientos el año pasado, por 1-0 en el Monumental y por 2-0 en La Bombonera. Boca, por su parte, buscará volver al triunfo en el Superclásico después de un año y medio, cuando venció al equipo entonces dirigido por Marcelo Gallardo por 1-0.