Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

River hace todo lo posible para poder contar con Borja en el duelo contra Boca

Borja River

La lesión de Borja en el aductor izquierdo durante el encuentro contra Atlético Tucuman encendió las alarmas en River a poco de enfrentar a Boca por el primer superclásico del año. El colombiano había pedido el cambio en el segundo tiempo tras un movimiento que le causó dolor en la pierna izquierda.

El propio futbolista demostró estar preocupado con sus gestos y el técnico lo reemplazó por Ruberto. Tras realizarse los estudios, se confirmó que sufrió una rotura fibrilar de grado en una parte del aductor.

El jugador trabaja para poder llegar a ser parte de la convocatoria de Demichelis, quien piensa esperarlo. Borja no jugó contra Banfield el domingo pasado y realizó trabajos diferenciados durante la semana para seguir ejercitándose junto a los kinesiólogos de River.

Al mismo tiempo, el colombiano sumó mintuos de actividad en el campo de entrenamiento. La idea que tienen en River es que el jugador vaya intensificando los ejercicios de a poco. La prueba de fuegó será en las prácticas del jueves y viernes.

Ahí es cuando Demichelis definirá si lo incluye o no en la lista de convocados. La intención es que al menos vaya a al banco de suplentes y sume algunos minutos. Como posible reemplazante se barajan los nombres de Echeverri, Solari, Mastantuono o incluso Ruberto.

River enfrentará a Boca el próximo domingo 25 de febrero en el Monumental por la séptima jornada de la Copa de la Liga.