Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Deportes

Nuevo documental sobre Messi en Qatar, con imágenes inéditas de la intimidad del plantel

Messi

"El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda” ya está disponible para ver en Apple Tv. Se trata del nuevo documental sobre la Copa del Mundo Qatar 2022 que coronó a Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos, con imágenes inéditas de la intimidad del plantel que consiguió la tercera estrella para nuestro país.

Si bien el estreno fue hoy mismo, ya se viralizaron algunos pequeños fragmentos que muestran imágenes que prometen al menos algo novedoso. Uno de los clips que más repercusión tuvo muestra al capitán junto a Rodrigo de Paul y Ángel Di María en los festejos del 18 de diciembre, donde Fideo le dedica unas hermosas palabras a Messi.

“La gente se sentía identificada con que, después de tantos años, él haciendo feliz a los demás, era momento que él sea todo lo feliz que se merecía”, dice De Paul en cámara. Luego muestran a Angelito con sus ojos llenos de lágrimas, hablandole a la Pulga antes de fundirse en un afectuoso abrazo: “Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”.

Otros cortes que se pudieron ver en redes muestran, por ejemplo, la imagen del capitán destrozado en el vestuario, inmediatamente después de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita. También otros momentos más felices y de distención, como el grupo jugando al truco en la concentración, y hasta el detrás de escena del famoso stream que realizaron algunos de los referentes con el Kun Agüero.

Además de estas escenas, la serie, dividida en cuatro partes, ofrece un recorrido por varios otros momentos clave y emocionales de la selección Argentina en su camino en Qatar. La narrativa se complementa con testimonios de figuras cercanas a Messi, como compañeros del plantel, entrenadores y rivales, quienes aportan sus perspectivas sobre el impacto del jugador tanto dentro como fuera del campo.

Según se pudo ver en algunas otras imágenes que salieron a la luz, el propio 10 de Argentina guía a la audiencia con su voz durante la travesía en la Copa del Mundo y en el que se hace hincapié en sus recuerdos y deseos más personales hasta conquistar el trofeo que él más deseaba.

Está pasando