Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se viene un nuevo documental sobre el Mundial Qatar 2022 de Messi

Messi

El 21 de febrero se estrenará un nuevo documental sobre el Mundial Qatar 2022 que coronó a Lionel Messi. Se trata de "El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda”, que relata el arduo camino del capitán de la Selección Argentina durante la última Copa del Mundo en la que consiguió convertirse en uno de los pocos afortunados en levantar ese trofeo.

Tenía una última oportunidad para definir su legado. 'El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda', se estrena el 21 de febrero”, anunció en sus redes sociales la plataforma Apple TV, que tiene los derechos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde juega el argentino.

La serie constará de cuatro partes que serán lanzadas todas el mismo 21 de febrero, día en que casualmente Messi e Inter Miami comienzan su andar en la MLS ante Real Salt Lake. Estos 4 capítulos relatarán desde los inicios de La Pulga con la Selección Argentina en Mundiales, pasando por la derrota en 2014 ante Alemania hasta la celebración del título en Qatar 2022.

Algunos de los entrevistados que aparecen en el tráiler de un minuto y medio son Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Gary Lineker, Jorge Más, Víctor Hugo Morales, y Gastón Edul. Obviamente, cuenta con declaraciones exclusivas del propio Messi, donde repasa lo conseguido hace más de un año; todo acompañado de imágenes inéditas.

Cuánto cuesta la suscripción en Apple TV para ver a Messi

La llegada de Messi al fútbol de Estados Unidos revolucionó no solo el mundo del fútbol, sino que también tuvo un enorme impacto en las plataformas de streaming. Todas las competencias que afronta el Inter Miami son transmitidas por Apple TV, plataforma de streaming con los derechos de imágenes de dichas competencias, tales como la MLS y la Leagues Cup.

La suscripción a dicha plataforma es 6,99 dólares mensuales, más otros 15 dólares (o un único pago de 99 dólares por una suscripción anual) para obtener el MLS Season Pass para poder disfrutar de todos los partidos de Messi en el Inter Miami.