Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Messi y Suárez volvieron a entrenar juntos en el Inter Miami: las primeras imágenes del reencuentro

Suárez y Messi

La pretemporada del Inter Miami arrancó con un encuentro especial: Messi y Súares volvieron a verse las caras vistiendo los mismos colores, tras la salida del uruguayo del Barcelona en junio del año 2020. Con su salida del equipo azulgrana, Suárez pasó por Atlético Madrid y Gremio, hasta desembarcar en el cuadro de Miami.

Así, la implacable dupla está nuevamente junto. La franquicia norteamericana tuvo su primera práctica a puertas abiertas y se pudo ver a los jugadores sudamericanos juntos. El debut podría darse el 19 de enero cuando el equipo de Martino enfrente a la Selección de El Salvador en su primer partido amistoso.

La alegría de Suárez en el entrenamiento del Inter Miami.

En declaraciones al sitio oficial, Suárez expresó: "Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con Inter Miami. No puedo esperar para empezar, y estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición".

Y agregó: "Lo daré todo para darle alegría a esta gran fanaticada de la cual tanto me han hablado mientras vista los colores de Inter Miami, y espero con entusiasmo reencontrarme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”.

Pero Messi no es el único jugador a quien Suárez conoce del Barcelona. Tanto Jordi Alba como Sergio Busquets compartieron equipo con el uruguayo en Barcelona. Suárez diputó 6 temporadas en el equipo blaugrana, entre 2014 y 2020 y conquistó 13 títulos.

Está pasando