Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Este es el bodegón marplatense que no podés perderte este verano

Bodegón Rey del Calzone

Mar del Plata es sin duda un destino donde sabés que si vas, vas a comer muy bien. Es precisamente en La Feliz donde surge un bodegón emblemático que se erige como un verdadero tesoro para los amantes de la buena comida.

Se trata de "El Rey del Calzone", un establecimiento que va más allá de ser simplemente un restaurante, convirtiéndose en un ícono de autenticidad y accesibilidad en cada plato.

Ubicado a dos cuadras de la avenida Juan B. Justo, en la intersección de Esteban Echeverría y Gaboto, dentro del bullicioso barrio Las Avenidas, este bodegón es una joya culinaria arraigada en la idiosincrasia marplatense. Manteniendo la esencia familiar, la tercera generación de la familia Usai continúa el legado de ofrecer sabores auténticos a precios amigables.

Con una carta que abarca desde pizzas hasta exquisitos platos de mariscos, El Rey del Calzone destaca como un referente en especialidades italianas. Su maestría se despliega en pastas, mariscos, carnes, y, por supuesto, en sus renombrados calzones y pizzas.

¿Qué se puede comer en este bodegón y cómo llego a él?

Entre las joyas culinarias de este establecimiento, destaca el "Calzone Romano", cocido a la perfección en horno a leña, relleno de jamón, longaniza, mozzarella, parmesano y huevo batido. Este manjar, clave en su reputación, se ofrece a un precio accesible de $1.980 para dos personas.

Para quienes buscan saborear la autenticidad de El Rey del Calzone, el auto propio es una opción. No obstante, el transporte público también brinda acceso fácil con líneas cercanas: 522, 523 y 562.

Descubre en El Rey del Calzone una fusión única de autenticidad y accesibilidad, donde cada bocado cuenta una historia de tradición culinaria marplatense.

Está pasando